Todo lo que imaginas
para sacar el máximo rendimiento a tu descanso

Topper:
Fabricado en diversos materiales y con diferentes acolchados se coloca encima del colchón. Pueden tener un relleno de látex, espuma, viscoelástica o fibras naturales, y están recubiertos a su vez con una funda, que habitualmente es lavable. El topper impide a los ácaros y bacterias meterse en el colchón manteniendo una mayor higiene durante más tiempo.
Cubrecolchones
Hay muchos estilos diferentes, más suaves o rugosos, o más finos y más gruesos, así como difererentes tipos de materiales: lana, seda, algodón, etc. ¡Protege tu colchón y decora al mismo tiempo! Un accesorio básico para tu colchón ya que mantendrás limpio  tu colchón y en condiciones óptimas durante más tiempo.
Protectores
Protector para colchón en diferentes medidas. Diferentes protectores dependiendo de su función basados en resistencia, absorbente, respirable, de rizo o que evita pérdida de orina para niños y mayores. Un protector de colchón puede tener distintos grosores, puede estar fabricado con distintos materiales… Una gran variedad de protectores para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades.
Topper:
Fabricado en diversos materiales y con diferentes acolchados  se coloca encima del colchón. Pueden tener un relleno de látex, espuma, viscoelástica o fibras naturales, y están recubiertos a su vez con una funda, que habitualmente es lavable.
El topper impide a los ácaros y bacterias  al colchón manteniendo una mayor higiene durante más tiempo.
Protectores
Protector para colchón en diferentes medidas.  Diferentes protectores dependiendo de su función basados en resistencia, absorbente, respirable, de rizo o que evita pérdida de orina para niños y mayores. Un protector de colchon puede tener distintos grosores, puede estar fabricado con distintos materiales… Una gran variedad de cubrecolchones  para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades.
relleno
Rellenos
El complemento perfecto para abrigar tu cama cada noche, elije el que mejor se adapte a ti. Diseñados para adaptarse a las necesidades de cada forma de dormir y temperatura de habitación.
fundas
Fundas y medias fundas
Un amplio surtido de fundas de colchón incluye soluciones transpirables impermeables o no, con tejidos de calidad y tratamientos para mejorar el descanso.