WhatsApp

Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00    673 34 28 84

Elige tu cama favorita

La cama es el conjunto formado por el colchón, la base o soporte sobre el que lo colocarás y el cabecero. La base por sí misma constituye un elemento que por sus características determina y modifica el nivel de firmeza y confort del equipo de descanso. El cabecero es un elemento decorativo con capacidad para dar personalidad a todo el dormitorio.

Cabeceros

Cabeceros

Canapés abatibles articulados

Abatibles articulados

Canapes abatibles tapizados

Abatibles tapizados

Canapes abatibles de madera

Abatibles madera

Canapé fijo

Canapé fijo

Cama articualad tapizada

Articulados tapizadas

Cama articulada

Articulados láminas

Cama articulada madera

Articulados madera

Tapis

Tapis

Somieres

Somieres

Camas nido

Camas Nido

Literas

Literas

La elección del cabecero es clave a la hora de decorar tu dormitorio. Su misión como elemento decorativo trasciende de su funcionalidad y es por ello que, su elección, resulta determinante a la hora de configurar la armonía del dormitorio.

Hace años, los cabeceros servían para proteger a las personas del frío y la humedad, especialmente, en casas construidas con materiales que no aislaban demasiado bien. Ahora, es un elemento decorativo más de nuestra casa, con capacidad para dar personalidad a todo el dormitorio. 


Dejamos por aquí algunos factores clave para su elección: 

  • Los revestimientos: Hay una amplia gama disponible aunque los más comunes suelen ser madera, textil y ratán.
  • Los colores: Por norma general, no deben utilizarse más de 3 para que no quede demasiado recargado.
  • Las medidas: Si buscas un estilo clásico, el cabecero no deberá sobresalir más de 10 cm del ancho total del colchón. Mientras que si la habitación es más moderna, se puede utilizar un cabecero que abarque las mesitas de noche e incluso que ocupe buena parte de la pared.


El canapé abatible será tu mejor aliado para optimizar el espacio y dar elegancia a tu dormitorio.

  • Almacenamiento extra: Este es uno de los principales motivos para elegir este tipo de base de colchón, especialmente cuando vivimos en un piso pequeño y cada día luchamos contra la falta de espacio. 
  • Fácil acceso y comodidad: El canapé abatible nos permite tener todo a mano. Tan sólo levantar la tapa, que incorpora un mecanismo de apertura asistido, para acceder a lo que hemos guardado en él.
  • Decoración y diseño: La decoración del hogar está en constante evolución y por ello en Tiendaskamas te ofrecemos una gran variedad de modelos, colores, materiales y diseños diferentes de canapés que aportarán estilo propio a tu dormitorio.


Se ha roto el motor de tu cama articulada o necesitas repuestos para hacer el mantenimiento de tu canapé abatible. En Tiendas Kamas ofrecemos servicio de reparaciones en camas abatibles y articuladas para las principales marcas como Aspol, Pikolin, Pardo, Relax o Dunlopillo.