WhatsApp

Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00    673 34 28 84

Camas abatibles

¡Aprovecha el espacio al máximo!

Cama abatible

Camas abatibles para invitados

Las camas abatibles te permiten montar una composición de adulto en una habitación con un uso distinto a dormitorio, porque las camas abatibles verticales sin marco además de estar disponibles en medida de matrimonio, quedan totalmente integradas en la habitación cuando la cama está oculta.

Cuando la cama está cerrada este espacio se convierte en un amplio vestidor o en un espacio de ocio para ver la televisión o disfrutar de un buen libro.

Dispones de una amplia gama de colores para poder combinar los muebles, y hacer la combinación que prefieras.

En el interior de la cama abatible puedes colocar varias opciones: unos estantes, cabezal pegable, cinchas elásticas, bolsa multiusos, luz led o luz articulada y hasta un cargador de USB.

Literas abatibles dobles

Con las literas abatibles puedes tener dos camas en un mismo espacio, que a la vez puedes aprovechar mejor cuando las camas están cerradas.

Son unas camas muy seguras para los niños de diferentes edades, porque puedes poner los diferentes sistemas de seguridad que te ofrecemos, los cabezales y/o protectores abatibles.

Además puedes combinar estas camas con armarios o con una mesa estudio para que cumpla todas tus necesidades.

Los tiradores de la litera en la cama inferior son también las patas de la cama, hacemos que este elemento tenga una doble función


Cama abatibles y zona de estudio

Para las habitaciones con espacios reducidos puede ser una buena solución poner la cama abatible vertical junto a la zona de estudio para tener todo el mobiliario en una pared.

En esta composición puedes ver que la cama abatible vertical está perfectamente integrada con el conjunto de estanterías y mesa estudio.

Las posibilidades que te ofrecemos a la hora de optimizar el dormitorio son muy variadas, estas camas abatibles las puedes colocar desde en una habitación pequeña hasta poder integrarla en el salón para tener una cama extra para invitados inesperados.


Camas abatibles horizontales

Las camas abatibles horizontales las puedes colocar en cualquier rincón de casa por lo poco que ocupan, su fácil utilización y comodidad hacen que sea la solución perfecta para el uso diario y el ocasional.

Es un mueble que lo puedes integrar fácilmente en cualquier habitación, como seria en el despacho de casa, la habitación de planchar, en una buhardilla, incluso en el salón, tan solo tienes que hacer la combinación de los muebles adecuados.

Pensamos que una cama abatible es la mejor solución para que puedas tener una cama extra, por si tienes alguna visita inesperada a dormir, sin convertir la estancia en un espacio inutilizable.


Inspírate

Estas imágenes te pueden ayudar a decidir la distribución o el color de tu mobiliario.

¿Te interesa?, da el primer paso.

Para comenzar con un proyecto necesitaremos conocer bien tus necesidades y el lugar en donde deseas colocar el mobiliario, por lo que te invitamos a completar un breve formulario con el que nosotros podemos comenzar a entender tu proyecto. Es muy importante conocer el espacio en el que vamos a trabajar, ya que podemos encontrarnos con obstáculos que nos dificulten la distribución. Detalla al máximo la estancia y tus necesidades. Prepara un simple croquis con las medidas que has tomado por si fuera requerido por nuestros asesores.

Separate email addresses with a comma.