WhatsApp

Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00    673 34 28 84


Contacta con nosotros

En Tiendas Kamas estamos encantados de ayudarte. Puedes ponerte en contacto con nosotros por chat, por Whatsapp, rellenando este fórmulario o llamando a nuestro teléfono de atención.


  • Whatsapp: si te es más cómodo puedes contactar con nosotros escribiéndonos 673 34 28 84.  ¡Escríbenos!
  • Teléfono: llámanos a nuestro teléfono 673 34 28 84, ¡te atenderemos en el momento!
  • Formulario o email: si lo prefieres, puedes rellenar este formulario de contacto o mandarnos un email a hola@tiendaskamas.es

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales:    

Contacto


Completando el formulario usted consiente el uso de sus datos para hacerle llegar información por medios electrónicos. Puede acceder a más información en nuestra Política de Privacidad.
Separate email addresses with a comma.

Tiendas Kamas

Quienes somos

Tiendas Kamas es un establecimiento atendido por profesionales que te ayudarán a escoger el colchón y/o base más adecuado para ti. 

Somos especialistas en descanso y contamos con una amplia y diversa oferta para no limitar tu elección. Con el respaldo y la confianza de las principales marcas del sector Aspol, Bultex, Pikolin, Dunlopillo, Relax, Pardo o Senttix. 

Somos una empresa canaria creada en 1995 y especializada en artículos de descanso. Nuestra experiencia y conocimiento del mercado nos permite mantener una oferta completa en donde garantizamos el mejor precio.

Tienda de colchones Las Palmas

Showroom Venegas

  venegas@tiendaskamas.es

 Enviar Whatsapp

  673 95 45 67


An address must be specified for a map to be embedded
SHOWROOM VENEGAS: Visítanos de Lunes a Viernes en horario de 10:00 - 13:30 y de 17:00 a 20:00.